Dr. Bermúdez - Experiencia y compromiso que generan resultados

El entrenamiento y la certificación en la Especialidad son muy importantes, pero solo la actualización permanente aunada a la experiencia hacen al MAESTRO

Foto Dr Bermudez Cirujano Plastico

TRAYECTORIA

ENTRENAMIENTO BASICO

MEDICINA Universidad Nacional de Colombia. CIRUGIA PLASTICA Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. MICROCIRUGIA / CIRUGIA CRANEOFACIAL Eastern Virginia Medical School.

icono25años

EXPERIENCIA

Desde mi regreso de Norfolk en 1996,, veinticuatro años continuos dedicados a la especialidad.
Docente del Postgrado de Cirugía Plástica en la Universidad Militar y Universidad Javeriana.

DISTINCIONES

Premios Arcadio Forero, León Hernandez, y Nieto Cano de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. IX Premio Investigación Médica Academia Nacional de Medicina (Area Quirurgica). Mención de Honor “Profesor Destacado” Universidad Javeriana. Keynote Speaker Operation Smile International.

icono libros

PUBLICACIONES

En peer reviewed Journals. The Lancet, Plastic and Reconstructive Surgery, Annals of Plastic Surgery, Journal Reconstructive Surgery, The Cleft-Craniofacial Journal, World Journal of Surgery, Revista Colombiana de Cirugía Plástica.

VALORES

SERIEDAD, RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD, DISCRECION, ACTUALIZACION PERMANENTE, INNOVACION, MANEJO INDIVIDUALIZADO. 

foto cirugia plastica en colombia

QUE DICEN MIS PACIENTES

Excelente médico, muy amigable y gentil, los resultados excelentes
foto paciente sonriendo
Danelia Fonseca
El mejor Doctor en cirugía que hay en Colombia y con su equipo de trabajo hacen el complemento perfecto para cualquier cirugía que quieras. Mi experiencia con ellos fue el mejor!! Y ni se Diga el Postoperatorio, con Sandrita que tiene unas manos mágicas para la curación!!. Siempre pendientes de ti!!, Muchas gracias.
paciente con amigas haciendo deporte
Yuliana Salinas Pachón
El Dr. Luis Eduardo Bermúdez es perfeccionista y realiza seguimiento a sus pacientes, ofreciendo la mejor atención, calidad humana y profesionalismo. Logrando los mejores resultados.🔝😇
icono paciente playa
Maydi Urueña
El Dr. Luis Eduardo Bermúdez, es el mejor cirujano de Latinoamérica, su amplia experiencia, su gran conocimiento, su calidez humana y su nobleza, le han dado el mayor reconocimiento a nivel mundial. Siempre lo recomiendo como el mejor y todos quedan siempre completamente satisfechos.
icono paciente grado
Andrea Arevalo
Buenas tardes : les daré a conocer parte de nuestra historia,..cuando tenia 4 meses d embarazo nos dieron a conocer q nuestra bebita venia con labio leporino y paladar hendido,para nosotros fue una triste noticia....hoy gracias ha Dios encontramos a un excelente cirujano como lo es el doctor Luis Eduardo Bermúdez gracias a él nos devolvió la felicidad a nuestra familia y la sonrisa a nuestra muñeca Violetta Orozco... Dios le regale muchos años más y le dé salud para q siga deviolvendo las sonrisas ha muchas familias mas Dios lo siga bendiciendo le quedamos gratamente agradecidos x exelente trabajo ......lo queremos mucho 🙏❤️👶
icono sin foto de paciente
Jamith Orozco
Si de salud y estética se trata, siempre busco lo mejor y el mejor. Su buen trabajo se refleja en pacientes complacidas con los resultados, gracias Doctor Bermudez por su profesionalismo.
foto paciente testimonio bogota
Viviana Chacon Camacho
Excelente profesional y atención con todas las calidades. Siempre dispuesto a atenderte sea o no necesario. Se denota responsabilidad, gran experiencia y honestidad, sin inducir ni sugerir la realización de procedimientos no pedidos. Muy recomendable!!!
paciente recomienda en cinto
Carolina Martinez
Vivo en madrid, y programe mi cirugia desde alla ,mi experiencia con este angel que no tengo palabras para decirle lo agradecida que estoy x mi cirugia me realize una lipo laser y mamopexia con aumento y de verdad k los resultados an sido increibles a pesar de que llevo 7 dias los resultados an sido increibles Estoy tan feliz y gracias a ti e recuperado el autoestima nuevamente mil y mil gracias 🤗🤗🤗🤗😀😀😀mi doc Dios te siga iluminando siempre EXELENTE doctor !!!! Lo recomendare siempre el mejor de todos !!! Y los post operatorios increibles sandrita con sus manos tan sanadoras hace que la recuperacion se mas facil graciassss !!!!!!!😘😘😘😘😘❤️❤️
icono de inognito
Mery Perilla

SI BUSCA UN CIRUJANO PLASTICO EXPERTO ...................

CITA PREVIA

DIRECCION

CARRERA 9 NO 116-20 CONSULTORIO 928 BOGOTA, COLOMBIA.

CONTACTENOS

Phone : + 573164685746

Email : colombiaesteticabogota@yahoo.com

horario de atencion de llamadas y mensajes

MON-FRI 08:00 – 19:00

SAT-SUN 10:00 – 14:00

Follow Us